El Pibe vs James Rodríguez. El video que se hace viral sobre el “mal estado” del estadio Metropolitano

PUBLICIDAD

​En los últimos días James Rodríguez ha sido fuertemente criticado en toda Colombia por su mal nivel futbolístico presentado en los partidos jugados en la selección, pero especialmente en la ciudad de Barranquilla por sus duras declaraciones a la prensa sobre el mal estado del campo del máximo escenario de los barranquilleros, el Estadio Metropolitano. Dejándolo en el ojo del huracán.

Después de las declaraciones de James Rodríguez, las redes sociales estallaron en críticas, elogios y memes para con el número 10 del Real Madrid, miles de personas en todo el país expresaron sus molestias por la forma como el jugador ha venido actuando en la selección Colombia.

PUBLICIDAD

El usuario Roberth Linero creo y publico un vídeo en la red social Facebook, al cual cual llamó “El Pibe vs James” y que en muy pocas horas se volvió tendencia en los diferentes perfiles, en el vídeo se puede ver hablar a James Rodríguez sobre el estado del campo del Metropolitano y de inmediato el legendario capitán de la Selección Colombia, Carlos “El Pibe” Valderrama le responde en un todo molesto.

Leer también  El curioso origen de 'vaina', palabra más útil en el habla colombiana

Este el vídeo, “El Pibe vs James”

Visto en 90Min por Osvaldo Amaris

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo