Saltar al contenido

Pidió a mototaxista que lo llevara a Costa Hermosa donde lo esperaba cómplice: le robaron la moto

Habitantes piden patrullajes a la Policía.

Un atraco a mano armado a un mototaxista en Soledad quedó grabado en una cámara de seguridad.

La modalidad es la consabida práctica de los delincuentes que piden a quienes con una moto propia o  alquilada se ganan el pan de cada día.

Los antisociales piden al mototaxista que los lleve a un lugar determinado en donde los espera un cómplice que los apoya en el asalto.

El atraco fue perpetrado el pasado 9 de mayo en el sector de la carrera 49 con la calle 22 del barrio Costa Hermosa de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

El pasajero del mototaxi se bajó en el lugar y a metros estaba el hombre que se acercó hasta la moto. Cuando el pasajero-atracador  desenfundó el arma e intimidó al mototaxista, el cómplice se sube a la moto. Luego aparece el hombre armado y se sube como parrillero emprendiendo la huida de la zona.

Habitantes de ese sector reclamaron presencia y patrullaje a la Policía Nacional pues pese a existir un CAI a una cuadra, poco se les ve patrullando la zona.

Leer también  La mandó a atracar porque no le respondía los saludos por facebook

Pidió a mototaxista llevarlo hasta una zona en donde lo esperaba un cómplice: le robaron la moto from zcnticas on Vimeo.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/pidio-mototaxista-que-lo-llevara-costa-hermosa-en-donde-lo-esperaba-un-complice-le

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo