Saltar al contenido

Pidió posada en una casa y terminó violando a la hija del dueño

A las 7:30 a.m. de este jueves, en el kilómetro 13 de la vía a Tubará, integrantes de la Policía Judicial del CTI, grupo Caivas, hizo efectiva la captura de Miguel Segura Martínez por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación.

La detención, ordenada por el juez 10 Penal Municipal de Barranquilla, fue pedida por la fiscal 26 del Caivas tras una investigación donde se recolectaron materiales probatorios que comprometen a Segura Martínez con este delito.

Según lograron establecer los investigadores del CTI, tras la denuncia presentada en 2016 por el padre de la menor, Segura Martínez y su mujer le pidieron posada al señor porque “las cosas en su pueblo estaban difíciles”.

Parece ser, Segura Martínez aprovechó esto para ganarse la confianza de la niña y su familia, que para la fecha de los hechos tenía 12 años de edad, y la accedió carnalmente en el transcurso de un año.

Leer también  Taxista le piden que no hable por celular y agrede a mujer con su bebé

“La sacaba del colegio, la encerraba en el apartamento de un conocido y allí le hacía toda clase de vejámenes sexuales”, dice la investigación.

Segura Martínez quedó a disposición de las autoridades para responder por estos sucesos.

Fuente: http://www.hora724.com/pidio-posada-una-casa-termino-abusando-la-hija-del-dueno/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo