Saltar al contenido

“Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños” Juez decide futuro judicial de ‘La Diabla’

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento inició a las 3 p.m. La mujer llegó al Centro de Servicios haciendo señales ofensivas a la prensa.

En audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el juez Séptimo penal Municipal, Maxlínder Pichón, debe definir la tarde de este martes el futuro judicial de Elizenis Muñoz Navarro, alias la Diabla.

La Fiscalía, en cabeza de Régulo Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

En esta diligencia, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y volvió a manifestar al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños”.

Elizenis, ordenada por su abogado Rodrigo Borja, le mostró al juez las supuestas laceraciones en sus tobillos que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento.

Leer también  (Video) Atraco en el norte de Barranquilla dejo como saldo: Presunto ladrón muerto y otro herido

“Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

A esta hora se espera la intervención del juez Maxlínder Pichón.

Hacia las 3 de la tarde de este martes se dio inicio a la diligencia judicial en la que la mujer se mostró agresiva contra la prensa, haciendo señales obscenas con los dedos de sus manos en todo momento.

Noticia en desarrollo…

Fuente: https://www.elheraldo.co/judicial/juez-decide-si-envia-la-carcel-la-diabla-497784

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo