Saltar al contenido

Piedras, botellas y disparos en enfrentamiento de ‘Los tabacos’ con otra pandilla en Carrizal

Minutos de angustia y terror se han vivido en las últimas 48 horas en el barrio Carrizal de Barranquilla. La riña de dos pandillas generó caos en las noches del domingo y este lunes, respectivamente.

Ambos enfrentamientos han empezado a las 8:00 de la noche, en la misma área, en la carrera 2D con calle 50. Según con un testigo, las peleas duran entre 15 y 30 minutos.

Disparos, piedras, botellas y cuchillos han quedado evidenciados en un video que grabó uno de los vecinos del sector a lo largo del enfrentamiento de la noche del lunes.

El ciudadano se atrevió a grabar la escena, en donde se ve como llueven piedras, palos, botellas y se escuchan numerosos tiros.

Un testigo contó al medio de comunicacion ZonaCero.com que una de las pandillas del área conocida como ‘Los Tabacos’, la cual está conformada aproximadamente por 70 integrantes, entre menores y mayores de edad.

“En el enfrentamiento de ayer estaban todos los integrantes de esa banda”, aseguró la persona.

Leer también  91 barrios de Barranquilla sin agua por falla eléctrica en circuito Nueva Granada

Narró que el otro bando son 10. No identificó el nombre de la pandilla, pero aparentemente, vendrían desde Soledad a confrontarse con Los Tabacos.

La ciudadanía aseguró que la Policía intervino de forma pasiva en los dos enfrentamientos. Piden a gritos que paren estas disputas porque varias casas se han visto perjudicadas en sus ventanas y techos. Además de que, puede pasar algo más grave.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo