Pierde peso sin dietas ni ejercicios. Sólo acuéstate 3 veces al día durante 5 minutos de esta manera.

Este novedoso método se ha creado con el objetivo de perder peso sin realizar dietas ni ejercicios extremos es correctamente explicado por el médico japonés Fukutsudzi en unos de sus libros. Este médico ha vendido más de seis millones de copias en todo Asia, por lo que obviamente, es muy famoso a ambos lados del meridiano.

Este renombrado médico asiático dice que no se requiere ninguna herramienta especial para lograr una rápida pérdida de peso. Solo se necesita una toalla de grandes dimensiones, cinta o cuerda para sujetar la toalla en rollo y una superficie plana. El ejercicio debe ser realizado al menos unas tres veces por día durante cinco minutos diarios.

El método es realmente muy eficaz y muy fácil de implementar, ya que no tienes que hacer nada en especial, solo necesitas aplicar este procedimiento durante al menos unos 5 minutos cada día y recostarte en la posición apropiada.

El dr. Fukutsudzi es un gran experto en relación a los problemas con el hueso de la pelvis y ha descubierto que la causa principal de grasa en la zona abdominal es la varianza de aquellos huesos que se encuentran en la zona de la pelvis y del hueso subcostal.

En el momento en que se reveló la conexión entre ambos problemas, se pudo concebir este método para eliminar, de manera rápida y sencilla el exceso de grasa alrededor de la zona de la cintura.

¿Cómo es el procedimiento?

  • Enrolla una toalla grande y fíjala con un poco de cinta.
  • Siéntate en el suelo.
  • Coloca la toalla por debajo de tu espalda y nivélala con tu ombligo.
  • Acuéstate (asegúrate de que la toalla sea más ancha que el ancho de tu propia espalda).
  • Abre las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares no logren tocarse.
  • Extiende bien los brazos sobre la cabeza y gira las palmas hacia abajo en la posición donde los ambos dedos pequeños se tocarán.
Leer también  10 razones para comer más aguacate

PUBLICIDAD

Mejor en vídeo

Tal vez te sea más sencillo comprender este ejercicio mirándolo. Por eso te dejamos este práctico vídeo a continuación:

Si, esto es todo lo que necesitas hacer, sabemos que puede parecer simple, pero esta posición no es tan cómoda como puede parecer. En caso de que no seas realmente capaz de alcanzar el final de la mano, intenta llegar tan lejos como puedas en los comienzos, sin embargo asegúrate de que los pulgares de los pies logren tocarse.

Es imprescindible que te acuestes en esta posición durante al menos unos cinco minutos y unas tres veces al día. Al principio puede ser incómodo y doloroso y en caso de que no logres soportar el dolor, aplica el tratamiento solo cuando puedas.

Por lo tanto, si tu intención es tener resultados positivos, debes recordar implementar este ejercicio absolutamente todos los días.

Cuando hayas podido terminar con el tratamiento, es importante que no te levantes de inmediato. En primera instancia, debes voltearte hacia cualquier lado mientras te encuentres acostado, luego te debes sentar por un tiempo y luego te encontrarás listo para levantarte al fin.

Visto en: AprendeloTodo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

taticardia-corazon-acelerado-salud-tac3news

Si tu corazón se mantiene acelerado, con esta técnica podrás detener la taquicardia en menos de 1 minuto

La taquicardia se define como el ritmo cardíaco rápido o irregular, generalmente consta de 100 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo