¡PILAS MUJER! A esto te enfrentas al andar con un hombre casado!

PUBLICIDAD

Crees que has encontrado al hombre de tus sueños, te complace en todo lo que quieres, cada vez que cruzas tu mirada con la suya hay una innegable tensión  que lo hace más interesante y cuando hablas con él sientes que te entiende como nadie, pero tiene un problema, es un hombre comprometido y tú lo sabes.

PUBLICIDAD

¡Piénsalo dos veces!

Antes de que te dejes llevar por la atracción y la pasión reflexiona sobre los problemas que te pueden acarrear este tipo de relación:

1. El enamoramiento

Algunas mujeres se involucran en estas relaciones por razones diferentes al amor, por ejemplo, se sienten atraídas por una situación de riesgo, por estar con alguien sin comprometerse sentimentalmente, porque él las complace con regalos y piensan que tendrán estabilidad económica. El problema es que es muy fácil involucrarse sentimentalmente, y sin darte cuenta, pasar de la aventura o atracción a un verdadero enamoramiento.

2. El engaño

Algunos hombres pueden mentir sobre su situación y hablarte de lo mal que están con sus esposas y de la probabilidad de un divorcio, evidentemente en esa relación hay algo mal, pero no te engañes pensando que él va a dejar todo por ti, son muy pocas las situaciones en las que esto sucede.

3. Serás “la bruja”

Cuando estás con él te vas a sentir culpable por lo que estás haciendo porque te sentirás como ‘la bruja’ del cuento pues lo más probable es que pienses en la otra mujer y en esa familia o relación que estás ayudando a destruir. Y si por casualidad alguien se entera serás la persona más despiadada, falta de moral y calificada como destructora de hogares.

Leer también  (Video) Como detectar si tu labial contiene plomo

4. La doble vida

Vas a tener que llevar una doble vida porque no puedes contarle a tu familia ni a todos tus amigos con quien estás saliendo, para ellos estarás sola; no podrás verte con él en sitios públicos porque de pronto alguien los reconoce y le cuentan a quien no deben; ni siquiera tendrás libertad para llamarlo por teléfono y seguramente los fines de semana los pasara con su familia mientras tú estás sola.

5. Los celos

En este tipo de relación vas a sentir celos todo el tiempo, vas a pensar: ¿Cómo será su vida en casa? ¿Será cariñoso con su esposa? ¿Tendrá relaciones con ella? Y además llegarás a plantearte, si ya es infiel con una porque no con dos.

6. La decepción

Los primeros meses podrás tener esa sensación de estabilidad ya sea emocional o material porque el hombre con el que estás realmente te gusta, pero cuando el tiempo comienza a pasar y su relación sigue estancada puede que lo que antes te parecía emocionante ya no lo sea.

Cuando quieras pasar del anonimato, él te engañará diciendo que pronto la situación va cambiar o simplemente te dejará claro que no va a romper su otro compromiso.

Visto en: CableNoticias

No te lo pierdas

Screenshot+2016-11-23+06-compressed

Síntomas que indican la presencia de quistes en los ovarios. No dejes que sea tarde!

Los quistes en los ovarios son básicamente “sacos” llenos de líquido que se desarrollan dentro …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo