Saltar al contenido

¡Pilladas! Graban a dos mujeres echando pelos en empanada para no pagarla

En video quedó grababa la escena cuando una de las mujeres le estaba poniendo pelos a la empanada.

Las imágenes que dejaron al descubierto a las dos mujeres fueron grabadas por una cámara de seguridad del establecimiento situado en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, y muestran cuando una de ellas, la mayor, echa varios cabellos que saca de una bolsa y luego se levanta para hacer el reclamo a la empleada del local.

“Cuando observamos el video, no lo podíamos creer, ya que en un principio se ofrecieron disculpas y no se les cobró el producto. Las dos mujeres estaban acompañadas de un hombre y aprovecharon para poner los pelos cuando él salió a contestar una llamada”, dijo a Pulzo.com un empleado del sitio.

Y mostró cómo dejaron el alimento.

El hombre asegura que decidieron hacer público el video para alertar a otros comerciantes de la zona y de la ciudad, porque la familia estaba esperando en la cafetería mientras les lavaban el carro en un lavadero que queda cerca.

Leer también  "Teo que se quede comiendo empanadas con la abuela y tocando musica" Presidente de River Plate

Incluso, cuenta, ya habían consumido otros productos que sí pagaron, menos la empanada.

“Lo que más nos llamó la atención es que la mujer mayor carga los pelos en el bolso, y así como lo hizo con una empanada de 1.500 pesos, lo puede hacer (o ya lo habrá hecho) en restaurantes de comida más costosos”, manifestó el hombre a este medio.

Visto en Pulzo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo