Saltar al contenido

Por un piropo que le dijeron a su novia lo matan de dos puñaladas

Al parecer la pelea comenzó por un piropo que le dijeron a su novia, cuando caminaba cerca de un grupo de jóvenes.

La tranquila festividad del día de ‘Velitas’ en Gaira, se vio afectada cuando un grupo de adolescentes se fueron a las palabras y después a las puñaladas, donde luego pasados varios minutos  uno de ellos murió en el puesto de salud de ese barrio.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades y varios testigos, el occiso identificado como,Gabriel Alfonso Cano Bernal, de 21 años, “había salido de su vivienda en busca de su novia a su casa, cuando iban de vuelta para su casa (de Gabriel), al pasar cerca de un grupo de jóvenes uno de ellos le expresa un piropo a su novia, lo cual lo disgusto y lo llevó a reclamarle. Estos se fueron a las discusiones y posteriormente a las puñaladas, donde resultó gravemente herido Gabriel y murió en el puesto de salud del antes barrio mencionado”.

Entre el grupo de muchachos estaba Sebastián Escobar Manjarrez, quien es el principal sospechoso de propinarle las puñaladas en el tórax y cerca de su corazón a Cano Bernal, este fue capturado minutos después de los lamentables hechos por las autoridades y fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía.

Leer también  Las fotomultas son ilegales y sus fundamentos prescriben a los seis (6) meses en Colombia

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo