“Pensá, pensá” Creía que 1 kilo de ladrillos pesa más que 1 kilo de algodón. Sus amigos la grabaron y se hizo viral.

PUBLICIDAD

Hay preguntas retóricas que siempre buscan confundirnos, aunque, después de pensar un poco logramos entender que es más simple de lo que creemos. Como cuando te preguntan si primero vino el huevo o la gallina, de qué color es el caballo blanco de Napoleón o, incluso, qué pesa mas, un kilo de algodon o un kilo de ladrillos. A simple vista, y para la mayoría, esta última pregunta no es muy difícil, pues la respuesta es obvia. Sin embargo, para una chica no es así.

Vale, una chica argentina, estaba con su grupo de amigos discutiendo sobre qué pesa más, un kilo de ladrillos o uno de algodón. Mientras sus amigos aseguraban que ambos pesaban lo mismo, Vale argumentaba enérgicamente que no, que el kilo de ladrillos pesaba más.

Los amigos explotaron en carcajadas mientras una enojada Vale seguía defendiendo con uñas y dientes su punto de vista, sin lograr entender por qué sus amigos se reían.

Leer también  Cientificos descubren el auténtico centro del Planeta Tierra

La discusión se volvió tan acalorada y graciosa que una de las amigas de Vale grabó el momento y lo publicó, mientras otra de sus amigas le decía “sos burra, Vale”.

PUBLICIDAD

“-¡Es un kilo, es un kilo, Vale!

– ¡Pero de ladrillos!

– ¡Pero es un kilo!

– ¡Si vos agarrás un kilo de algodón y le haces así no pesa, pero el de ladrillo lo levantas y pesa. Razona!”

El vídeo inicialmente se viralizó en Whatsapp, pero luego llegó a Twitter y otras redes sociales, llegando a ser compartido más de 12 mil veces, y eso sólo en Twitter.

Mientras tanto, no sabemos si Vale habrá entendido por qué el kilo de ladrillos pesaba lo mismo que el de algodón o al menos por qué sus amigos se reían tanto mientras ella discutía.

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo