¡Polémica contra Starbucks! Vea la forma tan indignante como promociona el café colombiano

El exmandatario se encontraba participando en el Cuarto Foro Mundial, organizado en Bakú, capital de Azerbaiyán, cuando se llevó la sorpresa al ver la forma como se promociona el café de los colombianos en esa parte del mundo: “Nariño it’s not a cocaine (Nariño no es cocaína)”, dice en uno de los carteles ubicados en una de las tiendas.

La molestia de Pastrana fue tal, que le tomó una foto al polémico aviso, que en pocas palabras mantenía el estereotipo que aún conservan los colombianos en algunos países del mundo, y la publicó en sus redes sociales.

De la siguiente forma:

Enseguida, afirmó, les pidió a las autoridades de Bakú tomar medidas al respecto. Y publicó una imagen en la que se confirmaba que la particular campaña sí se estaba haciendo en una de las tiendas de Starbucks en esa ciudad.

PUBLICIDAD

Conocido este hecho, Ramil Farzaliev, jefe de la misión diplomática de Azerbaiyán en Colombia, aseguró a revista Semana que se adelantarían las gestiones con compañía estadounidense para reparar el daño causado a la imagen de los colombianos.

“Lamento mucho esta situación. Voy a adelantar la gestión para que se retire ese aviso y para ello me pondré en contacto, personalmente, con Starbucks. Esa no puede ser la forma de promover el café colombiano”, aseguró el diplomático a ese medio.

Pasado el mediodía de este lunes, el presidente Pastrana publicó –también en Twitter– que el aviso ya fue retirado y este es el nuevo.

Leer también  ¿Tiene dudas? Todo lo que debe saber sobre el nuevo subsidio para comprar casa.

Visto en: Pulzo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo