Un policía activo y otro en proceso de reintegro asaltaban una tienda del barrio el carmen, intercambian disparos y son capturados!

Un policía que se encuentra activo y otro en proceso de reintegro a la institución, fueron capturados después de que estos hubieran asaltado un tierra en el Barrio ‘El Carmen’ de Barranquilla.

Alfredo Enrique San Juan Salcedo y Brayan Jesús Tuirán Cabrera – Foto: El Heraldo

El suceso ocurrió sobre la carrera 20 con calle 45B cuando una patrulla de vigilancia pasaba por el sector y se percató del robo que estaban cometiendo los dos presuntos delincuentes.

PUBLICIDAD

Los sindicados al percatarse de que habían sido descubiertos, emprendieron huida mientras había intercambio de disparos con la Policía. Minutos después de persecución, los dos hombres fueron capturados. Se les encontró en su poder un arma de fuego y fue incautada la moto en la que se movilizaban.

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Brayan Jesús Tuirán Cabrera, de 24 años, policía activo, quien fue impactado por un proyectil en el brazo derecho.

El otro sindicado fue identificado como Alfredo Enrique San Juan Salcedo, de 26 años, quien se encuentra a prueba en un proceso de reintegro a la Policía.

Leer también  Pareja de ancianos murió con seis horas de diferencia en Barranquilla

Ambos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado agravado.

Con información de El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot+2017-02-25+05.40.08

Alerta a la ciudadania por supuesta fuga de presos en la cárcel Modelo en plena Batalla de Flores

Hace minutos empezó a circular en varios medios de comunicación de la ciudad, la supuesta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo