Policía Nacional: “Audios por Whatsapp sobre ‘plan pistola’ en Barranquilla son falsos”

El Servicio de Inteligencia de la Policía los analizó todo el día y concluyó que son falsos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este viernes que los audios que se han viralizado hoy por Whatsapp, sobre un supuesto ‘plan pistola’ en el norte de Barranquilla, son falsos.

Según le informó a EL HERALDO la Policía, su servicio de inteligencia analizó los audios desde esta mañana y luego de varias horas de estudio, determinó que estos no son auténticos.

Según los audios, entre la 72 y el sector de Buenavista, se llevaría a cabo este sábado un plan pistola.

“La Policía da un parte de tranquilidad a la comunidad y asegura que la alarma es falsa y que no hay tal alerta en la ciudad”, informó la Policía a EL HERALDO.

PUBLICIDAD

Durante la noche de este viernes, el servicio de Wasapea a EL HERALDO recibió al menos 120 reportes de usuarios, alertando por la difusión de varios audios, que advierten situaciones como las que hoy se están compartiendo entre los barranquilleros.

Leer también  Falleció Don Roberto Esper, fundador del Diario La Libertad

La Policía pide a la ciudadanía no difundir más estos audios, que lo único que hacen es hacerle el juego a quienes buscan sembrar el terror.

“Recomendamos ignorar estos mensajes, los cuales solo quieren generar pánico en la comunidad, los invitamos atender exclusivamente los reportes de las autoridades competentes y reiteramos nuestro compromiso por su seguridad”, dijo la Policía.

Visto en: El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo