Policías acusados de concusión y de tocar a una menor en Miramar ya tienen su castigo.

Con las resoluciones números 0175, 0176 y 0177 de septiembre 23 y 27 de 2016, el Comando de la Policía Metropolitana inició un proceso para retirar de sus servicios a 3 agentes activos de la institución, pertenecientes al nivel ejecutivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los policías a los que se les aplicará las medidas responden a los nombres de Fernando Elías Olivella Contreras, de Santa Marta, quien ya contaba con 4 años y 3 meses activo en el servicio; José Omar Hernández Castañeda, adscrito al Distrito 2 – Estación de Policía Norte, con actividad hace 4 años y 10 meses.

Estos dos patrulleros se les inició el proceso de retiro por los hechos ocurridos el 23 de septiembre de 2016. Esa noche los patrulleros detuvieron a unos adolescentes que se movilizaban en una camioneta de alta gama, Kia, en la calle 93 con carrera 43B, al norte de la ciudad.

Los agentes, según versiones de prensa, son señalados de haberles pedido la suma de $600 mil pesos a los ocupantes de la camioneta, a cambio de no llevarlos a la Unidad de Prevención de Justicia (UPJ).

Leer también  (Video) Capturan a abogado en Barranquilla por violar y embarazar a su propia hija

El conductor de la camioneta, expresó en una queja, que los agentes de Policía Olivella y Hernández los detuvieron para hacerles un requerimiento. Por eso, según él, se bajó a hablar con uno de ellos, mientras el otro subió a la camioneta y al parecer habría tocado las zonas intimas de una joven mujer que se encontraba con los jóvenes en la camioneta.

El tercer policía afectado por estos casos es Jean Carlos Dorado DeLima, adscrito al Distrito 6 – Estación de Policía Soledad 2000, con una actividad de 11 años y 10 meses. Este fue capturado por un atraco a un punto de giros y finanzas Efecty, ubicado en el barrio Los Andes.

No te lo pierdas

cervezas tienda

Se acabaron los planes de tomar cerveza los fines de semana en la tienda.

Entre los correctivos que se hicieron para el nuevo Código de la Policía, se encuentra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo