Saltar al contenido

Por celos, ‘Tati’ le cortó la cara a una “amiguita” de su marido en Cartagena

Un ataque de celos desató un desafortunado hecho en la ciudad de Cartagena que pudo haber pasado a mayores.

Una muchacha identificada como Sandra Patricia Martínez Pereira fue víctima de una mujer que con pico de botella en mano la atacó y le cortó la cara.

De acuerdo con lo declarado por ella misma al portal Aldia.co, todo se trataría de un malentendido, ya que la victimaria la relaciona sentimentalmente con su marido, pero esto sería falso.

La agresora fue identificada como Tatiana Vergara, una mujer que todo el tiempo intimidaba y amenazaba a Sandra para que se alejara de su esposo.

Según Sandra, sólo tiene una amistad con el susodicho. Aunque sí admitió que él la busca y le escribe, pero ella se ha encargado de rechazarlo.

De hecho comentó que una vez fue hasta la vivienda del hombre y le pidió que no le volviera a escribir, ya que no quería estar involucrada en problemas.

Por esa razón el ataque la agarró desprevenida, Sandra no pensaba que la situación llegaría a ese punto.

Leer también  Salió con bolsas de Studio F del supermercado, la atracaron y los delincuentes se llevaron tremenda sorpresita.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando ella se encontraba en las calles del barrio El Pozón con su hija de 4 años y Tatiana la tomó con fuerza por el cabello para luego causarle las heridas.

Sandra Patricia quedó con cortes en la ceja, labio y mentón, por lo cual tuvo que ser atendida de urgencia en un centro asistencial.

La niña que presenció los hechos quedó impactada y nerviosa varios días luego de ver lo que le hicieron a su madre. Inclusive expresaron que por poco también resulta herida.

La víctima denunció a Tatiana Vergara en la Fiscalía, pero hasta el día de hoy no se sabe de su paradero.

Una vez cometió el ataque, en el que solo se detuvo sólo hasta ver correr sangre, Tatiana salió en una moto y no se conoce su versión de los hechos. Las Autoridade hicieron un llamado a la tolerancia, ya que hechos como estos pueden desatar tragedias peores.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo