Por esta razón tienes el estómago hinchado! Aprende a deshacerte de la hinchazón y a bajar de peso en las noches

Píloro Helicobacter, o H. pylori, es un tipo de bacteria asintomática, que se sabe que causan infecciones en el estómago.

Puede transmitirse a través de alimentos impuros y el agua, y si se deja sin tratamiento, puede provocar úlceras pépticas, e incluso el cáncer de estómago.

Esta bacteria puede ser difícil de detectar sin examen medicamento adecuado.

¿Cómo lo sabes?

H. pylori se asocia con varios síntomas, el más común de los cuales incluyen distensión abdominal, eructos, flatulencia, estreñimiento, ardor de estómago, diarrea, reflujo esofágico, así como el malestar superior y media del estómago. Estos síntomas son generalmente confundido con manifestaciones normales del cuerpo.

H. pylori es la causa principal de la gastritis, que representa alrededor del 80% de las úlceras gástricas y 90% de las úlceras duodenales. Las bacterias también pueden desencadenar varias otras complicaciones que no están directamente relacionadas con la digestión, como dolores de cabeza, problemas cardiovasculares, y la enfermedad (circulación deficiente en las manos y pies) de Raynaud.

Del mismo modo, H. pylori puede reducir al mínimo los niveles de serotonina en el cerebro, provocando de ese modo el nerviosismo y la depresión.

Puede afectar a cualquier persona

H. pylori se desarrolla en gran parte en el revestimiento del estómago, y se cree que se transmite por el consumo de alimentos o agua que ha sido contaminada con desechos humanos, o probablemente a través del contacto con las heces, saliva o vómito de una persona infectada.

Como tal, le aconsejan comprobar las condiciones de cada restaurante que vas.

¿Qué puedes hacer al respecto?

El tratamiento de H. pylori implica normalmente una combinación de fármacos y antibióticos para reducir la cantidad de ácido del estómago producida. Estos medicamentos se toman por varias semanas. También es necesario para mantener un régimen alimenticio adecuado, con un montón de vitaminas C, E, y E, junto con el zinc, en un intento de proteger el revestimiento del estómago.También se recomiendan los probióticos como bifidobacterias y lactobacilos.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que H. pylori se puede tratar de manera efectiva en más del 80% de los casos, y siempre que se sienta como en riesgo de contraer la infección, sólo en contacto con su médico para obtener un examen adecuado. No se olvide de mantener una higiene adecuada, como lavarse las manos con frecuencia, y beber agua de fuentes seguras solamente.

Leer también  Bebida para quemar la grasa del abdomen. Efectividad extrema, hasta 10 kg en 1 mes.

¿Cómo se puede aliviar la hinchazón?

Es necesario el siguiente bebida para aliviar la hinchazón del estómago y aumentar sus niveles de energía:

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • Una cucharada de jugo de aloe vera
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • ½ vaso de agua
  • Un manojo de perejil o bien cilantro

Direcciones:

Simplemente mezcle los ingredientes en un procesador de alimentos. ¡Hecho!

¿Cómo funciona?

Combinados, estos ingredientes estimulan el metabolismo para quemar grasa mientras usted está durmiendo, promoviendo así la pérdida de grasa del vientre. Se sentirá mejoras positivas justo después de la primera copa.

La grasa propiedades de cada ingrediente quema:

  • Los pepinos son un ingrediente excelente en todos los programas de pérdida de peso, ya que son de gran alcance en la herramienta para quemar grasa.
  • El perejil y el cilantro son bajos en calorías, pero cargados de antioxidantes, minerales y vitaminas. Son, por tanto, muy beneficioso para el tratamiento de la hinchazón y la retención de agua.
  • El jengibre es un gran acelerador del metabolismo, y por lo tanto eficaz en la prevención del estreñimiento. Se puede quemar grasa abdominal mientras está dormido.
  • El jugo de limón es eficaz para estimular el lavado de las toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • El jugo de aloe vera es muy bueno para la pérdida de peso.

Manténgase hidratado – beber mucha agua

Además de ser vital para su salud en general, el agua también es eficiente en la quema de calorías. La ingesta inadecuada de agua se desacelerará su metabolismo, lo que no quedan adecuadamente quemar calorías. Por lo tanto, beber mucha agua para aumentar su metabolismo.

Visto en SaludEnTuCasa

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Portada-cáncer-2 (1)

Conoce los importantes síntomas del cáncer que no deben ignorarse

En el marco de la campaña internacional de lucha contra el cáncer colorrectal, expertos advierten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo