Por estar aguantadose un ‘peo’ en casa de la novia, hombre fue llevado de urgencias a la clínica

PUBLICIDAD

Carlos Hernández llegó a visitar a su novia desde temprano, a eso de las 3:00 pm del pasado sábado ya estaba en su casa, comió con ella, junto con su suegra. Lamentablemente para él, la comida que le brindó la señora Gladys: arroz de fríjol, chorizo, guineo maduro y jugo de maracuyá le cayó muy pero muy mal. Al poco tiempo de haber comido su cuerpo empezó a pedirle que soltara gases, pero Carlos por no querer ser mal educado y pasar una vergüenza delante de Nathalia y su mamá, este prefirio aguantarse las ganas.

Pasas las 9:00 pm cuando se acercaba la hora de irse de la casa de su novia y su suegra, Carlos inesperadamente cayó al suelo llevándose las manos al estómago. Su novia atónita por lo que había ocurrido y desesperada a la vez llamó una ambulancia y rápidamente fue llevado a la clínica. Lamentablemente ya era tarde, los médicos no pudieron hacer nada por él y deceso se produjo una hora después.

Leer también  Hallan muerta a la cantante de champeta Lilibeth Castro famosa por su canción 'El Camaleon'
PUBLICIDAD

¿Por qué el joven falleció? Según el Doctor Andrés González, el cual recibió a Carlos en urgencias, el joven presentaba diverticulosis en el intestino grueso, la cual es provocada por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, que posteriormente lo llevó a la muerte.

Este caso abre una polémica, ¿que es más importa la vida o no tirarse un gas delante de la familia?

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

cover fb policia captura estudiante sena

Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo