Por estar aguantadose un ‘peo’ en casa de la novia, hombre fue llevado de urgencias a la clínica

PUBLICIDAD

Carlos Hernández llegó a visitar a su novia desde temprano, a eso de las 3:00 pm del pasado sábado ya estaba en su casa, comió con ella, junto con su suegra. Lamentablemente para él, la comida que le brindó la señora Gladys: arroz de fríjol, chorizo, guineo maduro y jugo de maracuyá le cayó muy pero muy mal. Al poco tiempo de haber comido su cuerpo empezó a pedirle que soltara gases, pero Carlos por no querer ser mal educado y pasar una vergüenza delante de Nathalia y su mamá, este prefirio aguantarse las ganas.

Pasas las 9:00 pm cuando se acercaba la hora de irse de la casa de su novia y su suegra, Carlos inesperadamente cayó al suelo llevándose las manos al estómago. Su novia atónita por lo que había ocurrido y desesperada a la vez llamó una ambulancia y rápidamente fue llevado a la clínica. Lamentablemente ya era tarde, los médicos no pudieron hacer nada por él y deceso se produjo una hora después.

Leer también  Confesión de capturado por desaparición de Nicole Palacios revela aterrador suceso
PUBLICIDAD

¿Por qué el joven falleció? Según el Doctor Andrés González, el cual recibió a Carlos en urgencias, el joven presentaba diverticulosis en el intestino grueso, la cual es provocada por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, que posteriormente lo llevó a la muerte.

Este caso abre una polémica, ¿que es más importa la vida o no tirarse un gas delante de la familia?

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo