Saltar al contenido

Por infidelidad de años, acordeonero habría renunciado del Grupo Kvrass

A través del portal de noticias sobre la farándula vallenata vallenatoymasna.com se conoce la separación de uno de sus integrantes por una supuesta infidelidad. A continuación la nota de la web:

Según audios que circulan por grupos de WhatsApp, ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero del Grupo Kvrass, habría mantenido una relación sentimental por más de 5 años con Annys Madrid, esposa del vocalista del grupo, Yader Romero, con quien tienen un matrimonio y dos hijos.

En los audios confirman que con presencia de otro reconocido artista vallenato y su esposa, Yader habría sacado del hotel donde estaban hospedados en Barranquilla el pasado sábado de carnaval, al Nene y a Anney, porque los encontraron supuestamente teniendo relaciones sexuales.

En los audios también confirman, que Anney se encuentra recluida en una clínica de Montería de donde es, porque habría ingerido un veneno para quitarse la vida, hecho que no ha sido confirmado, pero crecen las posibilidades de que sea cierto.

Ingresamos a la cuenta de Yader en Instagram, y el artista no tiene fotos con su esposa, al parecer las habría borrado todas y, el grupo hizo su presentación la pasada noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero ‘El Nene’ Carrascal.

Leer también  Lo que viene para Rafael Uribe Noguera, el asesino de Yuliana Samboní

El Grupo Kvrass no ha emitido un comunicado oficial que explique qué sucedió, pero los rumores han crecido el día de hoy, donde también en un audio, Campillo, segundo acordeonero del grupo, pide prudencia con el tema, porque es un tema muy delicado.

Fuente: http://www.vallenatoymasna.com/2018/02/por-infidelidad-acordeonero-habria.html

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo