Saltar al contenido

Por no alquilar un cuarto, le levantaron la casa a piedra en Santa Marta

Cuatro mujeres agredieron a un hombre en el Centro Histórico de Santa Marta, luego que el sujeto se negara a alquilar una pieza de su casa a las agresoras.

Según testigos del hecho, las mujeres solicitaron una pieza, al parecer, por una noche. Sin embargo, el hombre no accedió, porque “él no alquila los cuartos para un día, sino para meses”, afirmó un hombre que presenció el altercado.

Después de esto, las cuatro mujeres, llenas de ira, procedieron a tirarle piedras a la casa de la víctima. Los vidrios de la vivienda se vieron afectados; así mismo, el dueño del inmueble sufrió una herida en uno de sus brazos.

Seguimiento.co conoció que parece ser que una de las agresoras es de nacionalidad venezolana. Testigos aseguraron que la Policía intervino de forma tardía y no se logró la aprehensión de ninguna de las personas implicadas en el suceso, puesto que ya habían huido del lugar.

Visto en Seguimiento

Leer también  Le dijo a su esposa que iba tenía un viaje de trabajo y se lo pilló en 'El festival de la ciruela con la moza

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo