Por no decirle que reunión era de negocio multinivel, amistad de más de 15 años se acabó!

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en un mall de la ciudad de Barranquilla, en el Portal del Prado cuando Jairo Martínez Peña egresado del colegio La Esperanza citó a su mejor amigo de la escuela Flavio Pérez a la plazoleta de comidas de este reconocido Centro Comercial, con el fin de volver a encontrarse luego de más de 6 años sin saber el uno del otro.

Jairo hizo contacto con su viejo compañero de La Esperanza por medio de las redes sociales. Recordando de la existencia del ‘Raqui’, como cariñosamente lo llamaban sus compañeros de la promoción “Árcangeles 21” por su extrema delgadez, rápidamente inició su búsqueda para contarle sobre una oportunidad de negocios en donde Flavio podría ser su propio jefe, manejar su propio tiempo y obtener la tan anhelada libertad financiera.

Y así fue, al encontrar el perfil de su viejo amigo en facebook, Jairo no se lo pensó dos veces en escribirle que quería saber de él y que lo invitaba al Portal ya que quería saber como le estaba yendo en la vida y a que se dedicaba sobre todo en sus tiempos libres. ‘Raqui’ sin saber del plan que tenía en mente Jairo le contestó de manera natural una a una sus preguntas y aceptó la invitación.

Al llegar al sitio y darse un fraternal abrazo producto de tantos años sin verse, los dos caminaron hacia el segundo piso del establecimiento el cual es zona de comidas. Flavio pensó que Jairo se iba a ‘mandar’ la comida cuando este le ofreció sentarse en una de las mesas, cosa que nunca sucedió.

Leer también  (Video) Las fuertes declaraciones de un músico de Martín Elías!

Al iniciar la conversación entre los dos ‘Raqui’ notaba algo extraño a Jairo quien de un momento a otro comenzó a hablarle de lo bien que le estaba yendo en una empresa donde él mismo era su propio jefe, lógicamente manejaba su propio tiempo y en donde además en unos cuántos años podría obtener el dinero suficiente para comprar casa, carro y estudios.

PUBLICIDAD

Flavio inmediatamente se percató de qué trataba el asunto pero quiso ver hasta dónde llegaba su viejo amigo, así que dejó seguir la charla, relata la víctima a boletrapo.

Jairo le contó a Flavio que si él quería tener ingresos muchos más rentables que trabajarle a una empresa, invirtiera $1.200.000 en el negocio para poder ingresar y mostrarle cómo se movía el ‘Bussiness’.

Flavio que al ver el descaro de Jairo de ni siquiera brindarle una gaseosa para no tragar en seco tanta ‘carreta’ le contestó iracundo que él no quería saber de nada de multiniveles y que no perdiera el tiempo, que la idea de volver a reencontrarse  era para recordar viejos tiempos y no ofrecerle negocios ‘raros’ tipo piramide.

‘Raqui’ envuelto en todo su enojo, le cantó la tabla antes de irse a Jairo y se la tiró ‘plena’, le dijo que fuera serio y que no volviera a contar con él para nada, que su amistad de más de 15 años así tuvieran más de 6 sin verse había se había acabado, relata esta persona a boletrapo.

¿Qué opinas de esta situación, alguna vez te han invitado a estas reuniones de negocio? Déjanos tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Visto en boletrapo.com

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo