¿Por qué todo mundo está odiando PriceSmart? El caso de una niña y su cumpleaños que deja mucho que hablar…

PUBLICIDAD

En el siguiente vídeo  se aprecia que pasó. Alguien le estaba haciendo el favor a una señora de prestarle su membresía para comprar un producto, pero la cajera no aceptó, el cliente de inmediato reaccionó molesto, llamaron a los guardas y el gerente. Así se expresó el denunciante (En resumen):

Buenos días amigos de Facebook quiero compartirles uno de tantos abusos que se dan en las tiendas de PriceSmart el día de ayer 4 de octubre. Ya estando en la fila para pagar estaba una señora la cual no le quisieron facturar un pastel  y un pollo asado que al parecer era el cumpleaños de su hijita una niña que andaba con ella al ver que no le facturaron por qué andaba vencida su membresía le pidió el favor a mi compañero el cual estaba un lugar delante del mío la cajera al ver esto llamo al dique gerente de la tienda y tampoco le quisieron facturar a mi compañero mirando está la pequeña que y no llevaría su pastel para celebrar su cumple su carita se desvanecían y entre lágrimas en los ojos de la pequeña se miró triste…

Al ver yo esta situación decidí regresarme para dentro de la tienda y comprarle yo el pastel y regalárselo a la niña para que no se quedará sin celebrar su cumpleaños cuando llegó a caja para pagar mis compras y el pastel de la pequeña la misma cajera y el tal disque gerente me dijeron que no podía facturar el pastel ahí comenzó del porque no lo podía hacer ya que yo soy el que estaba comprando muy aparte con mi tarjeta  de membresía aún activa.

El tal gerente con una mirada prepotente como se ve en las imágenes anuló toda la compra y procedió a anular la membresía sin más por qué y sin darme un documento legal por el cual me estaba anulando mi membresía……..

PUBLICIDAD

Señores usuarios de PriceSmart no le demos largas a estas empresas con ámbitos imperialistas, oligarcas y por tipos como este señor disque gerente de la tienda el país ha perdido mucho de sus riquezas vendiendo al extranjero nuestros bienes, personas sin escrúpulos que se vuelven humilde ante el extranjero y soberbios con sus hermanos del pueblo.

A esto los usuarios de Facebook, han arremetido contra el populoso centro de compras, creando una campaña Anti-PriceSmart , con vídeos e imágenes en los cuales destruyen sus membresías.  Acá los vídeos e imágenes:

Leer también  Lo capturan con drogas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y posa para la foto.

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo