Saltar al contenido

“Por su marcada deslealtad”, Luis ‘El Nene’ Carrascal fue despedido oficialmente de Kvrass

Tras el escándalo por infidelidad de esposa del vocalista Yader Romero con el también integrante del grupo, ‘El Nene’ Carrascal, Kvrass despidió y oficializó la salida del acordeonero mediante este comunicado oficial.

Comunicado oficial:

El Grupo Kvrass se permite informarle a la opinión pública lo siguiente:

Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso “El Nene” Carrascal y la Organización Musical Grupo Kvrass de Colombia S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación esta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio.

La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad.

Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical.

Leer también  Mercedes Salazar acusa a Silvia Tcherassi de plagio

@GRUPOKVRASSOFICIAL COMUNICADO OFICIAL El Grupo Kvrass se permite informarle a la opinión publica lo siguiente: Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso “El Nene” Carrascal y la Organización Musical GRUPO KVRASS DE COLOMBIA S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación ésta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio. La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad. Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical. DPTO DE COMUNICACIONES GRUPO KVRASS

Una publicación compartida de Intervallenato (@intervallenato) el

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo