Saltar al contenido

Por un televisor, mujer habría asesinado a su exmarido en Cartagena

En medio de una pelea, una mujer, de quien solo se conoce con el nombre de Marta, asesinó con un cuchillo a su exmarido.

El caso de intolerancia se presentó el viernes en la tarde, en el sector El Tamarindo, del barrio El Pozón.

El hombre fue identificado como Napoleón Díaz Miller, de 38 años, oriundo de Cartagena y residente en el citado barrio.

Las primeras informaciones indican que Díaz Miller fué asesinado por otro hombre, con quien tenía cuentas pendientes; pero además se decía que había sostenido una riña con su exmujer, quien acabó matándolo, lo que ayer confirmaron los familiares de Díaz.

Contaron que el viernes, Díaz se encontraba arreglando unas motos en el sector ‘El Bony’ y, una vez terminó, salió para la vivienda de su madre, donde se bañó y cambió de ropa.

Los hechos

Foto: Nayib Gaviria – El Universal

Luego, se dirigió a su casa, en el sector Isla del León, pero al llegar notó que no se encontraba un TV que su madre le había prestado.

Leer también  28 cosas realmente estúpidas que hacemos cuando nos peleamos con nuestra pareja

Intuyó que se lo había llevado su exmujer, ya que el día anterior pelearon y ella tomó la decisión de que se mudaría para la residencia de unas primas en el sector ‘El Tamarindo’.

Díaz Miller sin pensarlo dos veces, se fue para esa casa armado de un cuchillo. Al llegar a la vivienda, empezó a discutir con su exmujer, la cual terminó en agresiones físicas.

Hubo un momento en que la mujer se llenó de fuerza y le arrebató el cuchillo a Díaz Miller, quien recibió tres puñaladas: una en la cabeza y dos en la espalda, que lo liquidaron en el acto.

Aún no está claro si la mujer se entregó a las autoridades o si la capturaron, pero se supo que está detenida.

Un familiar de la víctima narró que la pareja vivió dos años, pero la mayor parte del tiempo pasaba agrediéndose, tanto verbal como de forma física, por lo cual decidió separarse.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo