Porto y Barcelona de España estarían tras los servicios de Sebastián Pérez

Varios jugadores de Atlético Nacional están en la vitrina del fútbol mundial. Uno de ellos es el volante Sebastián Pérez, quien según versiones de ‘Mundo Deportivo’ es seguido nada más y nada menos que por el Barcelona, de España.

“FC Barcelona rastrea el mercado de los mediocentros defensivos en busca de un futbolista que pudiera dar minutos de descanso a Sergio Busquets, cuya carga va a más con el paso de los años. Uno de esos pivotes es Sebastián Pérez, internacional colombiano del Atlético Nacional que cumplió 23 años el 29 de marzo. El seguimiento es firme. Tanto es así que Pep Boada, jefe del Área de ojeadores del Barça, se desplazó expresamente a Buenos Aires para verle en acción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputó frente al Huracán argentino con 0-0 final”, dice este miércoles ‘Mundo Deportivo’.

PUBLICIDAD

En la misma nota también se habla de que las posibilidades en Europa para Pérez estarían en el Sevilla, de España, y en Porto, de Portugal, clubes que también han tanteado en pro de una futura negociación.

Leer también  Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente y sorprende a un niño en Madrid (VÍDEO COMPLETO)

Por ahora ni Pérez ni tampoco Atlético Nacional  se han pronunciado al respecto. Lo claro es que el joven volante es otro de los talentos que llaman la atención en Europa, más cuando también se destacó recientemente con la Selección Colombia de mayores.

Visto en FutbolRed

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

junior jugadores

Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla…

Buscar: Junior se encuentra realizando la peor campaña de su historia desde que se juegan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo