Saltar al contenido

“Prendí una vela porque una bruja me dijo que así podía cambiar a mi hija” habla la implicada en el incendio en 7 de Abril

La mujer, señalada de ocasionar un incendio que destruyó nueve casas en el barrio Siete de Abril, fue dejada en libertad, pero va a seguir vinculada a la investigación y se buscará que concilie con los damnificados.

“Entré al cuarto de la niña, cogí una vela, la prendí y después me acosté. De ahí no supe más nada hasta que reaccioné en el hospital”, contó Yajaira Martínez, presunta responsable del incendio en Siete de Abril.

La mujer, que fue dejada en libertad la tarde de este lunes, contó a las afueras de la URI, que prendió la vela que le dio una bruja para cambiar a su hija con la que tenía inconvenientes.

Un funcionario de la Fiscalía detalló que el delito de daño en bien ajeno es querellable, no comporta medida de aseguramiento.

Por esta razón fue filtrada bajo argumentos constitucionales que dictan que en esta clase de delitos el investigado recupera su libertad pero sigue vinculado a la investigación donde se buscará que la mujer concilie con los damnificados.

Leer también  En video quedó grabado el fatal choque entre colectivo y camioneta en Villa Santos!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo