Preocupación de padres de familia por “cumbres” de la Legión Holk en Cartagena y Barranquilla

PUBLICIDAD

La llegada de un movimiento denominado Legión Holk tiene en alerta a los padres de familia de Cartagena y Barranquilla.

“Legión Holk” es una comunidad en Facebook a la que pertenecen jóvenes no mayores de 20 años que se dedican a “trollear” celebridades y usuarios e incitan a la violencia y al odio.

La Legión Holk es investigada en México debido a un caso de tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, donde falleció un menor de edad.

Además, sus integrantes difundieron el hashtag #MásMasacresEnMéxico, así como supuestas advertencias de otros atentados en escuelas.

En redes sociales padres de familia en la costa Caribe están en alerta por el evento que tiene previsto un encuentro en Cartagena para el 28 de enero en la Plaza de Toros, según informó el portal Zona Cero.

PUBLICIDAD

Por eso varias asociaciones de padres han solicitado a las autoridades que, bajo ningún punto de vista, permita este tipo de encuentros, conociendo los antecedentes criminales de la Legión.

Leer también  En video quedo registrado angustioso rescate de un perro que se lo llevaba fuerte arroyo en Barranquilla

En Barranquilla también se promueve una reunión holkeana, para el 18 de febrero a las 3:29 de la tarde, en el Parque Sagrado Corazón.

Al igual que en Cartagena, se hizo un llamado tanto a las autoridades como a los padres de familia, “para evitar una tragedia que enlute a familiares, la ciudad y el país”, según un mensaje que fue compartido en redes.

Como antecedentes de esta Legión se tienen como hechos el asesinato en 2015 de la joven Citali Avalos, en noviembre de 2015 y las amenazas al jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez.

“James Rodríguez, Legión Holk te vigila”, le advirtieron en su cuenta de Twitter.

Visto en Publimetro

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-18 07.10.25

En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo