Presentadora de televisión en la India se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia

Supreet Kaur estaba dando las noticias el sábado por la mañana en un programa del canal IBC24 cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India.

Le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura.

Cuando escuchó a un reportero dar más detalles sobre la tragedia por teléfono, Kaur empezó a pensar que su esposo, quien ella sabía que estaba en el área en un vehículo similar, podría ser una de las víctimas.

Pero su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla.

PUBLICIDAD

“Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire”, dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

Leer también  Presentadora de TV sufre un "acrobático" accidente durante transmisión en vivo

Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal.

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh en el centro de India. Sus oficinas principales y estudio se encuentran en Raipur, capital de Chhattisgarh.

El ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: “Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz”.

Visto en CNN

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo