Presumir que vas al GYM demuestra que tienes BAJA AUTOESTIMA

Obviamente, hacer ejercicio es importante, pero en los tiempos que vivimos más parece que muchos acuden al gimnasio para presumir antes que por verdadera intención de salud.

PUBLICIDAD

Digo, ¿de qué otra manera se entiende el que suban fotos mientras hacen ejercicio? Cuando alguien hace algo que le gusta, pues lo hace y ya, no necesita aprobación de los demás mediante un like.
Aquí las razones por las que presumir que vas al gym demuestran que tienes un caso grave de baja autoestima:

PUBLICIDAD

Porque demuestra que lo haces por alguien más, no por ti

Subir una foto del face porque te siente “orgulloso” de ir, es como subir una foto de ti mientras estás en el baño después de durar 1 semana “tapado”. Hazlo y ya. Si realmente lo haces por ti mismo, y te gusta, no necesitas subir fotos para buscar la aprobación de tus contactos, los cuales cabe decirlo, en realidad les vale madre lo que hagas.

Porque demuestra que has fracasado en otras cosas

El hecho que presumas una actividad tan fútil para la vida productiva como es el gimnasio, demuestra que has fracasado en lo realmente importante de la vida. Claro que hacer es ejercicio es parte importante de una vida exitosa, pero es muy curioso que los que presumen más sus idas al gym son por lo regular unos parásitos de primer nivel.

Leer también  "El papa Francisco insta a una rebelión contra el capitalismo"

Hablan exclusivamente de su “rutina”

Como su mundo gira en levantar fierros, creen que la vida así es, por lo que no consideran extraño “compartir” con todo el mundo impresiones o consejos atléticos, y sólo hablan de eso (pues sólo de eso pueden hablar), lo que demuestra además de baja autoestima (por no tener la capacidad de hablar de algo más), una limitadísima personalidad.

Piensa que ir al gimnasio es “trabajar”

Juran que la rutina física es “trabajo”, y lo creen que así justifican el no hacer nada más que eso. Obviamente, para “vivir” esa vida, hay que ser un nini, o un estudiante mantenido por sus padres.
Esto es una clara señal de baja autoestima y bonachonería que indica a los padres que seguirá mamando de la teta paterna por mucho tiempo.

Critica a los que no hacen “rutina”

Como su autoestima es tan baja, necesita criticar a quienes no hacen lo que él, aunque las personas estén viviendo vidas plenas de trabajo, estudio y/o familia. Lo increíble es que su burbuja surrealista e inútil no les deja ver lo fútil de su actividad para la vida, y hasta se atreven a criticar a aquellos que no hace lo que él (es decir, al 99% de la población).

Visto en SoyEspiritual

No te lo pierdas

car-compressed

Carolina Herrera critica fuertemente a las mujeres maduras que visten como jóvenes

Todos hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera o tal vez tengamos algo con dicha marca, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo