Saltar al contenido

‘Primero muerta que desalojada’ Las exigencias de una venezolana para desalojar una cancha donde duerme a diario

En un video que se está viralizando en las redes sociales, se aprecia a una joven mujer venezolana, bastante enojada porque a ella, junto con varios de sus compatriotas, les solicitaron desalojar un parque en el cual duermen todas las noches.

La mujer exige frente a la cámara de un periodista que les brinden un espacio donde vivir junto su hijo; de igual forma, recrimina al Gobierno porque a su manera de ver, “no tengo por qué trabajar y acostarme tarde para darle de comer a mi niño”.

Según las declaraciones brindadas, la joven madre se dedica a la prostitución, y frecuentemente debe acostarse sin comer, porque todo lo invierte en su pequeño hijo. Por tal motivo, manifiesta que la situación de los venezolanos en nuestro país es diferente a la de colombianos en Venezuela, donde afirma que todavía “ustedes reciben pensiones, casas, carros, todo, y aquí no nos dan nada”.

Aun se desconoce donde se presentó el hecho, sin embargo, lo que sí quedó claro es que los ciudadanos venezolanos no desalojarán la cancha. “Si nos ayudan, nosotros ayudamos”, finalizó.

Las exigencias de una Venezolana a Colombia para desalojar una cancha donde duerme?? Que opinas?

Una publicación compartida de Yo soy costeño y más na!! (@yosoycostenoymasna) el

Leer también  En el barrio campo alegre se reporta venta de Coca Cola con “sabor a gasolina”

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo