Profesor de Stanford asegura que si eliminas estas 2 frases de tu vocabulario tendrás más éxito

Bernard Roth, profesor de ingeniería de la Universidad de Stanford, asegura que la manera en que nos expresamos y el vocabulario que empleamos para comunicarnos afecta en gran medida la manera en la que nos perciben los demás. Ambas hablan mucho de nuestra calidad humana, de nuestros valores y de todo lo que somos en realidad.

Este profesor asegura que es posible generar cambios sustantivos en la vida, pero depende en gran medida de la importancia que le asignemos a la estrategia denominada pensamiento de diseño.

Afirma que al utilizarla nos es posible desafiar nuestra manera de pensar y nos es posible ver el mundo desde una perspectiva diferente; uno se termina dando cuenta del control sobre sí mismo y sobre todo aquello que le rodea.

Roth, ha resaltado en su libro The Achievement Habit dos cambios muy sencillos pero que sin duda alguna te serían de gran ayuda para tener más éxito:

PUBLICIDAD

1. Sustituye la frase ¨tengo que hacer¨ por ¨quiero hacer¨: esto te ayudará a tomar conciencia sobre todas aquellas acciones que realizas en el día a día y te servirá para darte cuenta de que a veces es necesario cambiar la rutina y las acciones para ser más felices. ¡Dejar que la vida nos sorprenda y asumir riesgos es vivir!

Leer también  Los 7 cambios que humildemente el Papa Francisco a cambiado en el Vaticano! Descubrelos!

2. Sustituye la palabra ¨pero¨ por ¨y¨: sin darnos cuenta utilizamos un sinfín de veces al día esta palabra, más de lo que podría estar permitido. Y es que esa bendita palabra crea un enorme conflicto con aquello que deseamos hacer.

Nuestra vida sería mucho más fácil si no nos complicáramos tanto empleando el ¨pero¨ para todo y tan sólo nos lanzáramos a pronunciar un ¨y¨, ya que el concepto de la frase cambiaría radicalmente. Al utilizar esta palabra estamos obligando a nuestro cerebro a procesar ambas partes de una frase.

Es muy sencillo, el éxito sólo depende de ti, de ahora en adelante emplea mejor tus oraciones, de esta manera la gente te verá como alguien grande, alguien que definitivamente sabe hacia dónde se dirige. ¡Adelante!
Comparte este método con tus conocidos les puede ser de gran ayuda.!

Visto en: porquenosemeocurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo