El profundo mensaje de un profesor a sus alumnos que perdieron el año se hace viral en las redes sociales

Un profesor de Lengua Castellana y Literatura grabó un sincero y conmovedor video dirigido a sus alumnos que reprobaron el año.

De manera muy cruda y a la vez reflexiva, Pablo Poó Gallardo, un profesor de Lengua Castellana y Literatura de la ESO (Escuela Secundaria Obligatoria) de España, envía un mensaje a los alumnos que no se esforzaron durante el año y quedaron suspendidos.

“Siempre me preguntas lo mismo: “¿Para qué quiero estudiar si yo voy a trabajar en el campo?” o “¿Para qué quiero estudiar Lengua si voy a ser peluquera?”. No sabes nada de la vida; y no lo sabes porque lo tienes todo. A pesar de que en casa no entra mucho dinero, nunca te ha faltado de nada, porque tienes unos padres que se parten el lomo por ti para que, precisamente, nada te falte”, es una de las reflexiones con las que inicia.

PUBLICIDAD

En el video, que dura cuatro minutos y medio, este maestro da tremenda cátedra sobre la importancia del estudio y lo decepcionado que se siente por aquellos que no saben aprovechar la oportunidad de obtener conocimiento.

Leer también  Su madre la encontró con esta herida y llorando. Cuando vio con quién había estado hablando, lo entendió todo

Este mensaje ya es viral en redes sociales y su carta escrita ha sido consignada en el diario Huffington Post.

Visto en CaracolTV

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo