Publicaciones en instagram aseguran que esta mujer sería la verdadera ‘Mona Linda’ de Martín Elías

PUBLICIDAD

Varias son las publicaciones que se han hecho por instagram y en donde nombraron a la misma Dayana Jaimes, aseguran que la mujer que aparece en las siguientes fotos seria la verdadera ‘MONA LINDA’ del artista fallecido “El gran Martín Elías”. No solo comentan eso en la red social, algunos incluso aseguran que Martín Elías se iba a divorciar muy pronto de Dayana por la mujer de las fotos.

Paula es el nombre de esta mujer, es médica, oriunda de la ciudad de Bucaramanga. Al parecer esta es la razón por la cual Martín Elías mucho tiempo antes de fallecer pidió que el día de su partida en este mundo lo despidieran con la canción de su padre el cacique Diomedes Diaz ‘La Doctora’.

En una de las publicaciones también aseguran que Patricia Acosta, madre de Martín nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo con Dayana Jaimes, porque siempre le dio mala espina, algo que quedó muy claro en el audio que se filtró recientemente donde salía hablando Patricia Acosta.

Leer también  Aparece impactante vídeo del fuerte Vendaval de ayer sobre construcción en Barranquilla
PUBLICIDAD

Aparte de todo este dilema, entre las publicaciones hechas hay una que se refiere a la diferencia que hay entre Dayana y Rolando Ochoa, y también una publicación donde aparece Patricia Acosta junto con Paula, quien sería la verdadera ‘Mona Linda’ y su madre Gladis.

Estas capturas de pantalla están circulando en todas las redes sociales , y al parecer la persona que dio a conocer todo esto ante la luz pública, desactivo la cuenta de instagram donde se hicieron estas publicaciones.

¿Que opinas de todo esto? Aclaramos que no estamos afirmando que esto sea realidad. Paula la supuesta Mona linda desmintió por su cuenta de Instagram tener una relación con Martín Elías, manifestó que entre ellos solo hubo una buena amistad.

No te lo pierdas

cover eclipse colombia

No te puedes perder este lunes 21 de agosto el Eclipse Solar. Aquí te decimos la mejor hora para verlo en tu ciudad.

PUBLICIDAD Este lunes 21 de Agosto de 2017, la Luna pasará entre la Tierra y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo