Publicó esta foto de su hija y le salvó la vida, Porque un comentario fue diferente al resto!

Cuando este padre se hizo una foto graciosa con su hija, no sabía que le salvaría con ella la vida. Tras su primer baño, el padre le hizo una fotografía a su niña y cuando vio la carita tan graciosa de reproche que le puso, decidió publicarla en la red.

Miles de personas pensaron que la foto era lindísima e hicieron graciosos comentarios como: “Genial, va a ser una rebelde y casarse con un tipo sin dinero y con tatuajes”. Pero hubo un comentario, de un pediatra, al que el padre prestó especial atención. Este señor había mirado bien la foto y preguntó al padre:

PUBLICIDAD

“No tiene los ojos un poco amarillos? Es lo que me parece, pero es difícil de decir porque la foto es amarilla. Probablemente no sea nada, pero puede ser un síntoma de ictericia del recién nacido. Si tiene la piel y los ojos un poco amarillos, quizás deberías ver a un médico.  Soy un pediatra un poco paranoico, de ahí mi preocupación”.

El padre le hizo caso a este hombre y llevó a su hija al médico. Y allí le confirmaron que de hecho tenía razón. La pequeña tenía ictericia y este pediatra le salvó la vida al comentar la foto. Aunque la ictericia puede ser común en niños pequeños, si no se trata puede ser mortal o incluso causar grave daños cerebrales.  Así que es estupendo que este médico se diera cuenta y que el padre reaccionara con tanta rapidez.

Leer también  El vive dentro de una gasolinera con su hijo. Pero cuando la veas por dentro quedaras sorprendido.

Visto en: NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo