Saltar al contenido

‘Puchi’, El sicario que hoy esta muerto y que era venerado por un grupo de jóvenes que grababan vídeos de sus hazañas en Barranquilla

Eduardo José Palmett Bolaños, conocido en el bajo mundo como ‘Puchi’ era un hombre sin corazón, según coincidieron varios agentes investigadores de la Sijin al medio de comunicación elambito.com. Esa rasgo lo impulsó a ser uno de los hombres de confianza y seguridad de Digno José Palomino, jefe de ‘Los Costeños’ y uno de los principales objetivos de valor para la Policía.

Tras ser dado de baja por patrulleros hace 2 noches , se supo que era buscado por dos crímenes, uno perpetrado este año y otro del pasado año. Era un sicario que no fallaba, fue esto lo que le dio fama en barrios del sur de Barranquilla, también en Soledad y demás municipios del área metropolitana.

Tenia como costumbre demostrar su ‘poder’ excéntricamente y era venerado por un grupo de adolescentes que hasta grababan en vídeo sus hazañas. Una de esas grabaciones llegó se hizo pública a través de las redes sociales y en este momento se la enseñamos para que sea testigo de las andanzas de este hombre.

Con informacion de elambito.com

Leer también  'Actuamos bajo los efectos de la droga': Pandilleros asesinos de Rafael Alejandro Viloria

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo