Saltar al contenido

Puso un mineral magnético al lado de su teléfono, cuando llamo quede sorprendido por el resultado

Se ha hablado mucho sobre el tema de los smart phones y si afectan a la salud , algunos estudios de prestigiosas organizaciones se contradicen en sus resultados al querer comprobar si las ondas electromagnéticas que emiten los teléfonos celulares son dañinas o no para la salud humana, y este vídeo te mostrara en definitiva y de forma sorprendente, que es lo que pasa cuando tu teléfono recibe o hace una llamada…

También hemos visto estudios donde en teoría se comprueba que las antenas de teléfonos celulares tenían cierta repercusión negativa en nuestra salud y otros muchos estudios han afirmado que la salud no se ve afectada ni con el uso de teléfonos celulares ni por la cercanía a las antenas que transmiten la señal. Pero en definitiva, es importante recalcar que el cuerpo humano no fue diseñado para estar expuesto a este tipo de electromagnetismo.

Lo que vamos a ver ahora es un vídeo de un hombre que decidió realizar un experimento en donde se probara qué pasa cuando se pone mineral magnético cerca del celular y luego se llama a este. La forma en que se mueve el mineral y las reacciones que tiene parecen de una criatura salida de una película de terror. Wow!

Aquí el resultado:

Leer también  ¡MUCHO CUIDADO! Prohíben la venta de ‘minigelatinas’ en forma de cápsula.

Visto en: TendenciasDeHoy

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo