¡Que clase de leche nos está vendiendo Colanta! Cuando veas lo que a esta persona le salio en su leche dejaras de consumir sus productos

PUBLICIDAD

Hemos visto diferentes casos de cosas u objetos que ha encontrado la gente en productos comestibles, unos mas extraños que otros, aunque en algunos casos estos atentan contra la salud de las personas, este es uno de esos casos especiales.

Estamos hablando de un producto que muchas familias consumen a diario y es la leche, sea para café, jugo o cualquier otra receta que lleve este ingrediente, siempre debe estar en buen estado sin que se haya vencido.

No conocemos el control de calidad de las empresas que ofrecen estos productos lácteos pero lo que le tocó a esta familia con un par de bolsas de leche de Colanta deja mucho que desear sobre lo que nos están vendiendo y nosotros como clientes, consumiendo.

En el video y las fotos que te presento a continuación verás la sorpresa que se llevó esta familia cuando abrió una de las bolsas de leche y descubrió que en su contenido había…. Mejor mira tu mismo.

Leer también  La carta que le escribió Carlos Vives a Martin Elías y que te hará llorar

Al final de esta misma nota encontrarás la respuesta que dio la empresa pero sin ninguna clase de solución al caso.

PUBLICIDAD

No obstante después de haberle informado esto e instaurar un proceso de demanda en contra de ellos, esta fue la Carta de Colanta que les hizo llegar a los usuarios. ¡QUE DESCARO!

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo