“Que me maten es lo mejor que me puede pasar” : Papa Francisco

 

El sacerdote argentino Juan Carlos Molina afirmó que cuando advirtió al papa Francisco en uno de sus recientes encuentros de que le pueden matar, este le contestó que eso era “lo mejor” que le podría pasar.

Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), afirmó, citado por medios argentinos, que cuando le dijo al Sumo Pontífice “que se cuidara que le pueden matar”, este reconoció estar bajo ciertas amenazas, pero aseguró lo siguiente: “Es lo mejor que me puede pasar. Y a vos también”. “No, todavía tengo 47 años”, respondió Molina.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el cura explicó en una entrevista a una radio local que esta frase podría estar relacionada con la “mirada del martirio” del papa y añadió que en el contexto de la Iglesia católica el Sumo Pontífice “tiene en claro que su lugar no es fácil”.

“El trabajo que asume es parte de un martirio. De hecho, fue amenazado. (…) Pateó el hormiguero. Está moviendo el avíspero”, destacó el sacerdote, citado por ‘Minuto Uno’.

Leer también  Sabias que: Los pies muestran un grandioso reflejo de tu personalidad

Asimismo, Molina agregó que “conociendo la historia un poco de la Iglesia, de los papas (…), no es muy difícil” creer que Francisco podría estar en un “lugar riesgoso”.

Fuente: actualidad.rt.com

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

original portada

En Francia ya han prohibido los bastoncillos de los oídos. Y todos deberíamos seguir su ejemplo

—Pero sólo de vez en cuando. —No. —Para quitarme nada más la cera superficial. —Niet. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo