¿Que pasa Alex Char? Qué necesidad había de quitarle el sustento diario a esta persona minusválida de esta manera…

Hace un par de días un video que se ha filtrado en las redes sociales se ha difundido rápidamente entre las personas compartiéndolo porque claramente se ve como las injusticias se ven a plena luz del dia, quitándoles a algunas personas su trabajo honesto y honrado, un sustento diario para poder mantener un hogar y sus familias, pero claramente en este país donde deberíamos ir avanzando y ayudando a los que mas lo necesitan, mas bien se está haciendo todo lo contrario, están arrancando literalmente de las manos a los que menos tienen, sus herramientas de trabajo para tener una vida mas digna.

PUBLICIDAD

Es lamentable la situación que se presentó sobre el sector de Boulevard de Buenavista donde personal de espacio público arrancó literalmente de las manos a un minusválido en silla de ruedas su pequeño carro de comidas con el que se “rebuscaba” en este sector los fines de semana.

Es triste ver este tipo de noticias pero no podemos hacernos los de la vista gorda, por eso es que difundimos este material para que sea compartido y no traguemos entero con lo que en realidad está pasando en la ciudad.

Leer también  Hallan tres mujeres muertas a bala en Santa Marta.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo