¿Qué significa tener o no esa cavidad entre la boca y la nariz? ¡Descúbrelo aquí!

La mayoría de las personas poseen esta cavidad en el rostro. Los biólogos se han preguntado desde hace mucho tiempo por qué aparece y cómo.

Estamos hablando de esa pequeña cavidad debajo de la nariz que va hasta el borde del labio superior. Su nombre exacto es surco naso labial. Pero, ¿qué es y por qué lo tenemos?

Según los datos disponibles por diversas investigaciones hechas por IFLScience, la explicación está relacionada con la forma en cómo se desarrolló la cara humana desde su aparición en la Tierra. ¿Quieres saber más? ¡No te apartes!

¡No todos tienen esa cavidad! ¿Por qué?

Sí, no todos nacen con esta cavidad, ¿qué significa tenerla o no?

El Doctor Michel Mosley explica que en este punto se encuentra la conexión del desarrollo del rostro humano, una parte que se ha estudiado con espero por años.

PUBLICIDAD

Cuando se va a desarrollar el rostro del feto, todo, absolutamente todo parte de ese punto, él está fijo mientras la nariz, los ojos, la boca, los oídos, entre otros, se van creando.

Te lo explico de una forma más sencilla, imagina que la cara es un retazo de tela, en el medio de le hace una puntada, esta queda allí, inmóvil, no sufre otra alteración, pero alrededor el sastre modifica la tela para crear algo más pero sin deshacer dicha puntada. ¿Quedó más claro? ¡Espero que sí!

Leer también  Como eliminar los puntos negros de la nariz de la forma mas rápida y fácil!

¿Y cómo se le denomina a este punto? Cavidad surco naso labial; algo que pasamos por desapercibido es de suma importancia para la humanidad y la explicación biológica de su origen.

¿Cuándo se desarrolla la cara al estar en el vientre materno? Tiende a suceder durante el segundo o tercer mes de embarazo, si por alguna razón el rostro no se desarrolla en este punto debido a problemas genéticos u otras razones, nunca se completará la evolución de dicha cavidad, es decir, las personas que no tienen esta parte del rostro, jamás la tendrán a menos que se sometan a un proceso quirúrgico.

Es algo maravilloso el ser humano, la evolución tiene muchas preguntas, por lo menos esta ya está explicada, ¿te gustó? ¡Recomienda el artículo a tus amigos!

Visto en: CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Pollocancerigéno-compressed

La FDA finalmente admite que el pollo contiene arsénico que causa cáncer

Después de años de esconder el problema esperando que nadie se diera cuenta, la FDA …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo