¿Que tal este articulo? “Las 4 ciudades de Colombia con las mujeres más feas”

PUBLICIDAD

Según el portal web el chontaduro.com, estas son las ciudades donde supuestamente estarían las mujeres más feas de Colombia. ¿Usted qué opina?

Hay un dicho, con el que muchas personas están de acuerdo, según el cual “no existen mujeres feas sino mal arregladas”, frente al cual se podrían agregar varias cosas, “o mal operada”, “o sin marido rico”, “o pobre”, y sí, puede que tenga algo de razón la sabiduría popular al señalar que todas las mujeres tienen una belleza, así sea oculta en el fondo de su ser. Sin embargo, en algunos sitios del país parece que hay una nefasta combinación entre un pobre material genético y una ausencia absoluta de interés en el maquillaje, las operaciones estéticas y el buen vestir, lo cual resulta lamentable.

Ya vendrán a refutarnos, a ponernos ejemplos de mujeres lindas en todos estos lugares, ¡Por supuesto que hay mujeres lindas! Hasta en un pueblo perdido en un páramo Boliviano debe haber mujeres lindas… pero, en definitiva, son excepciones que confirman la regla.

A continuación el ranking con las ciudades donde, a diferencia de Cali, no se puede decir que las mujeres “son como las flores”.

4. Pasto

Amamos la capital de Nariño, su clima polar tan acogedor, la cercanía de un volcán mortífero, sus bonitas tradiciones racistas y pueblerinas en Blancos y Negros, sin embargo, y a pesar de todas las razones para adorar a la “capital mundial del Cuy”, es necesario admitir que la belleza femenina no es la fortaleza de la ciudad. No sabemos si son esas mejillas rojizas, ese acento desesperante o el exceso de grasa de roedor en la dieta, pero a la hora de buscar talentos para el modelaje en Colombia, estamos seguros que esta ciudad no será uno de los destinos escogidos.

PUBLICIDAD

3. Bogotá

Que sí, que en Bogotá hay mujeres espectaculares, que los centros comerciales parecen una pasarela de modas, que son elegantes y cultas, difícil combinación, mujeres de mundo divinas. Todo eso es verdad, sin embargo, decidimos incluir a la capital en este ranking por una razón: La baja calidad de las divisiones inferiores. Mejor dicho, en Bogotá es muy fácil encontrar las mujeres más lindas de todo el país, almorzando en el Parque de la 93 o tomándose un cóctel en la Zona T, pero si hace un recorrido por los barrios de la ‘Bogotá profunda’: Bosa, Keneddy, Usme o Suba, el panorama que encontrará es desolador; además de la ya legendaria pobreza bogotana en términos de nalgas (con honrosas y espectaculares excepciones que anhelo ver pronto), el biotipo pigmeo cundiboyacense y el estilo “Pandillas Guerra y Paz” a la hora de vestirse, son todos elementos que le hacen ganar a Bogotá un lugar en el ranking.

Leer también  En La Chinita matan de 20 tiros a alias 'El Coti' cuando regresaba de comprar una salchipapa

2. Buenaventura

¡No podía faltar la representación vallecaucana! Y claro, incluir a la perla del pacífico fue una decisión difícil, sobre todo porque creemos en el potencial genético de la ciudad: hace falta ver los cuerpos de esas negras divinas que hay en Buenaventura, para darse cuenta que hay buen material, por desgracia, tremendamente inexplotado. El estilo gánster-guiso-africano a la hora de vestirse, la miseria que abunda la ciudad y la triste tendencia a la obesidad una vez contraen matrimonio, son elementos que le hacen ganar a Buenaventura un cupo en el ranking. Más que una crítica, es un llamado de atención, la mujer bonaverense no debería estar en la tabla del descenso sino buscando un cupo a la libertadores. Hay talento, falta trabajo.

1. Tunja

Ubicada en el precioso departamento de Boyacá, la ciudad de Tunja, además de ser un desastre urbanístico, comparte los problemas en términos de estética femenina de Bogotá, dada su cercanía geográfica y genética, pero con un terrible agravante: hay pocas incorporaciones foráneas. En otras palabras, Bogotá se salva porque llegan fichajes de los mejores clubes del mundo, en cambio Tunja es como un club sin cantera, sin talento en las divisiones inferiores, pero además, sin plata para fichar.

En definitiva, el frío de Tunja es inversamente proporcional a la belleza y el estilo de sus mujeres.

Visto en ElChontaduro

Este articulo no representa la opinion ni el pensamiento del portal TAC3News.com

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-14 05.22.48

¿¡Que!? Hombres podrían quedar embarazados con trasplante de útero

PUBLICIDAD Los pacientes tendrían que recibir hormonas para responder a los cambios que suceden cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo