¿Que tal? La sorpresita que se llevaron estas personas cuando abrieron un pote de helado que pidieron para llevar

PUBLICIDAD

Un reptil muerto se apareció en un litro de helado y se volvió viral en estos días. Las personas perjudicadas, son habitantes de la ciudad de Barranquilla. Luego de un par de días publicaron el video por medio de sus redes sociales, denunciando a la compañía comercializadora, que para este caso, es Colombina.

Estefanía Calderón, una de las afectadas, manifesto a zonacero.com portal que dio a conocer la noticia que este incidente había ocurrido el día lunes cuando su amiga, Giselle Massard, encontró el animal dentro del envase del helado.

Narró que el helado se habia comprado en un local comercial, al norte de la ciudad, el dia domingo y que consumieron gran parte de este, mientras disfrutaban de una película.

“El helado estaba buenísimo. En ese momento nos dimos cuenta de lo que tenía adentro el recipiente. Dejamos un restante”, expresó.

No obstante, indico que al siguiente dia estuvo enferma. Relató que fue al baño constantemente y que se había intoxicado.

PUBLICIDAD
Leer también  Requisito de libreta militar ya no será impedimento para empezar vida laboral

Confirmó que la causa de su malestar estomacal lo había provocado el helado cuando su amiga Giselle le comunica que encontró partes del reptil en el helado.

“Ella me contó que iba a comerse el resto de helado que habíamos dejado. Me dice que se comió una cucharada y sintió un pedazo de chocolate raro y en la segunda cucharada sintió la cola del animal. De una revisó el resto y se encuentra con más partes del animal y enseguida publicó el suceso en sus cuentas de Twitter e Instagram”, relató.

Afirmó que desconocen que clase de reptil es, pero que aun guardan el recipiente en la nevera como prueba del incidente.

Con información de zonacero.com

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo