Sky Bar pasó de discoteca Gay a manejar millonarios contratos con el Distrito.

PUBLICIDAD

Después de haber apoyado a la señora Elsa Noguera a la alcaldía de Barranquilla, Sky Bar pasó a ser la Fundación Sky y manejar millonarios contratos en la secretaría de salud del Distrito.

Una de las dos más importantes discotecas Gays en Barranquilla, como Sky Bar y Estudio 54 sitios muy apetecidos y frecuentados por la gama política de la ciudad de Barranquilla, la región y el país, se centró en el apoyo a la candidata en ese entonces de la señora Elsa Noguera De la Espriella, quien terminó siendo elegida alcaldesa distrital de Barranquilla.

Foto: lacarreta.net.co

La discoteca Gay Sky Bar y sus propietarios Hemel Noreña y Nilson Ordóñez eran partícipes de las actividades del Carnaval de Barranquilla, apoyando los desfiles, al igual organizaban reinados en la discoteca, en estos eventos eran notoria la presencia de muchos personajes de la vida pública que se sentían seguros en el sitio y además podían desahogar sus penas y desamores porque se respetaba su privacidad ante la opinión pública.

Sky Bar era protagonista en las actividades culturales del Carnaval de Barranquilla, como discoteca Gay. Foto: lacarreta.net.co

Cómo discoteca Gay Sky Bar era el sitio ideal para de muchos políticos, funcionarios, secretarios de despacho, donde podían departir con sus parejas a quienes aislaban de la vida pública para después de salir del lugar dejar todo en la caja de pandora, es decir en el baúl de los secretos de su vida íntima.

Nos cuenta la historia que en esta Discoteca Gay Sky Bar, la ex alcaldesa de Barranquilla y Ministra de Vivienda hasta tanto no se le acepte la renuncia por parte del presidente Santos, Elsa Noguera De la Espriella, frecuentaba la discoteca acompañada de muchos personajes que apoyaron su campaña y gobierno, entre estas al parecer la secretaria de salud del Distrito Alba Luz Solano, pero también era muy frecuentado por el hijo de un alcalde del Atlántico muy apasionado por el deporte, al igual que por un funcionario del Departamento del Atlántico, que se identifica con el Polo.

Los dueños de la Discoteca Gay Disco Bar decidieron apoyarla políticamente y organizaron muchos eventos en los cuales la ex alcaldesa se sentía muy agusta como si estuviera en su casa, es decir como en familia.

Y comenzó la campaña de apoyo por parte de los dueños de la Discoteca Gay Sky Bar hacia la doctor Elsa Noguera De la Espriella y se organizó el lanzamiento en este sitio nocturno con publicidad y show de medianoche con striper.

La discoteca Gay Sky Bar todavía como discoteca organiza el reinado mundial de Transexuales con participantes de todo el mundo, constituyéndose en una de las dos discotecas Gay más importantes de Barranquilla y la Costa Caribe.

Este llegó a ser uno de los eventos de mayor trascendencia organizado por la discoteca Gay Sky Bar y reunio a toda una gama de dirigentes políticos amantes de estos reinados pero que de manera privada hacían parte de esta gala al mejor estilo de Miss Universo.

Posterior a estos eventos la comunidad cerca al sitio in de la comunidad LGTBI no solo de Barranquilla, sino de todo el departamento, la costa, el país y el mundo, comenzaron la quejas bulla del sonido y que según los vecinos perturbaba la tranquilidad del sector.

La comunidad se organizó y presentaron una acción de tutela para buscar el cierre del sitio.

Después el todo el actuar y las programaciones de la discoteca Gay Sky Bar, llegaron los malestares con la acción de tutela presentada por la comunidad y de tal forma el Juez Segundo Penal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantías ordenó el cierre definitivo de la discoteca Gay Sky Bar y Estudio 54.

Leer también  Comunidad del barrio 'Los Robles' captura a un ladrón.

Para la comunidad LGBT en general, tanto la sentencia judicial, como el procedimiento de cierre, tuvo un evidente tinte homofóbico.

PUBLICIDAD

Luego de conocerse el fallo judicial que ordena el cierre definitivo de dos de los más reconocidos centros nocturnos de homosocialización de Barranquilla, la polémica se encendió entre algunos vecinos que miran con buenos ojos esta decisión que para ellos trae tranquilidad, y los airados miembros de la Comunidad LGBT, que ven en esta decisión una clara persecución y un acto discriminatorio.

Dirigentes políticos eran gustosos hacer política en uno de los sitio más cotizados de Barranquilla, Sky Bar Discoteca Gay.

Para muchos políticos era su sitio IN porque había privacidad y contaban con el apoyo político de sus organizadores y propietarios.

Era su deleite estar y sentirse cómodos como en familia, todo un confort en un ambiente adecuado al liderazgo asumido con la población LGTBI con quienes sienten mucha afinidad e identidad con el género.

Otros políticos también recibieron el apoyo de esta población y que veían en la discoteca Gay un sitio muy acogedor y un receptor electoral.

La población LGTBI siempre se ha sentido respaldada por las gestiones de estos dos varones electorales y en esta ocasión no será la excepción, ya no existe la discoteca pero si la Fundación Sky con los mismos actores.

El Cambio Radical de la discoteca Gay Sky Bar al ser cerrada y estando electa la doctora Elsa Noguera De la Espriella, como alcaldesa de Barranquilla, pasa a ser la Fundación Sky.

Después de ser una discoteca y al convertirse en una Fundación del agrado de la señora alcaldesa en esa época y que la discoteca Sky Bar era muy frecuentada por la señorita Elsa Noguera, se convierte en el plan perfecto para desangrar las finanzas del Distrito de Barranquilla y es así como comienzan las grandes contrataciones por la secretaría de salud del distrito durante el gobierno de Elsa Noguera y Alex Char.

Fueron innumerables los contratos para beneficiar a la Fundación Sky que detrás de bambalinas tenía a la secretaría de salud Alba Luz Solano, como asesora, socia o no se sabe que, solo los representantes de estas contrataciones lo saben y en cualquier momento está olla podrida tendrá que salir a la luz pública.

Fueron miles de millones los filtrados a través de esta Fundación muy cercana al gobierno de la señorita Elsa Noguera De la Espriella.

La representante legal de la Fundación Sky es la señorita Dayana del Carmen Castillo Acosta, quien es la que firma los contratos.

Relación de algunos de los contratos:

Estos son algunos de los contratos con la Fundación Sky que antes era la discoteca Gay Sky Bar, algunos de los contratados durante cuatro años de gobierno de Elsa Noguera De la Espriella y la administración de Alex Char.

Fueron contratos millonarios los que se suscribieron con la Fundación Sky y que harán parte de la Investigación que adelante la Fiscalía General de la Nación.

Más informacion LaCarreta.net
Visto en LaCarreta.net

Este articulo no es de la autoria de TAC3 News por lo que no nos responsabilizamos por el uso que se le dé a esta información o de su contenido.

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo