Quedaste con ganas de mas? Filtran final extendido de ’50 Sombras De Grey’ y puedes verlo aquí

PUBLICIDAD

UN FINAL ALTERNATIVO QUE SE INCLUYE EN EL DVD QUE PRONTO LLEGARÁ AL MERCADO YA ESTÁ EN INTERNET.

Cuando apenas faltan unos días para que salga a la venta la versión en DV y Blu-Ray de la película ’50 sombras de Grey’, en Internet se filtró una escena de dos minutos que sería el final alternativo de la película.

Como se recuerda la primera parte de la trilogía, dirigida por Sam Taylor-Johnson, terminó cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) abordaba el ascensor para salir del departamento de Christian Grey (Jamie Dornan).

Este final extendido muestra a la protagonista de la historia llorando, primero dentro de un carro y luego en su cama, mientras evoca algunos recuerdos de su tórrida aventura. Grey, por su parte, aparece en la escena bastante afectado por el final de su vínculo con la joven estudiante.

PUBLICIDAD

El millonario, al mejor estilo de las películas rosa, también se sienta en la cama del cuarto que le asignó a Anastasia. Ahí es cuando la toma permite ver un regalo que ella le había comprado, con la frase “esto me recordó las épocas felices”..

Leer también  Lo de 'Charlie, Charlie' no es un juego! Mira lo que le sucedió a estos estudiantes de México y Colombia

Universal confirmó hace unos días las fechas de estreno de las dos otras películas de la saga erótica: “50 Sombras más oscuras” y “50 sombras liberadas”. La primera es el 10 de febrero de 2017 y la segunda el 9 de febrero de 2018.

Visto en: DiarioADN

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-16 05.00.31

Conductora confundió escaleras de edificio con entrada a parqueadero y se accidentó

PUBLICIDAD En la comuna Vitacura, de Santiago de Chile, una mujer asustó a los transeúntes cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo