Saltar al contenido

Si quiere ver los partidos del fútbol colombiano le va a costar 30 mil pesos mensuales

¡Todo está hablado! Desde el 30 de julio va a comenzar operaciones el nuevo canal Premium para ver los partidos del fútbol colombiano en exclusiva, algo que, en principio, solo va a aplicar}para los compromisos de los catalogados ‘equipos grandes’ de nuestro balompié.

No hay marcha atrás: la Dimayor y RCN suscribieron el acuerdo que supone que estos van a ser los últimos juegos en donde se va a poder gozar de nuestro fútbol de forma gratuita, como estábamos acostumbrados. Casi política, la promesa de Jorge Perdomo, presidente del rector del FPC, es que el canal no va a tener un costo elevado.

“Lo que se pagará por el canal Premium será menos de lo que se paga por HBO para ver Juego de Tronos. Al mes se verán entre 60 y 70 partidos exclusivos por el nuevo canal”, expresó el directivo en entrevista con ‘Caracol Radio’.

Pero, en el papel, ¿cuánto costará tener el canal?: transformado en pesos, sin ser exactamente el que es, serán algo menos de 30.000 pesos lo que costará tener el canal al mes, lo que, para Perdomo se constituye en la tarifa más baja de la región.

Leer también  Esteban Jaramillo: Vete, James... Vete

“La tarifa del canal Premium será la más baja de Sudamérica y estarán enfocadas a las clases más pobres… no creo que pase de los 10 dólares”, concluyó el directivo.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo