“Quiero dedicarle esta foto a las babosas, feas y resentidas”: Marbelle explota contra mujeres que la critican

PUBLICIDAD

Marbelle en las últimas horas alborotó Instagram con un polémica dedicatoria a todas las personas que critican y luego que publicara una foto en la que se puede apreciar un rostro radiante.

La cantante y ahora presentadora del programa ‘Lo sé todo’ se cansó de tanto insulto y no dudo ni un minuto en publicar un extenso texto para callar los insultos.

“Quiero dedicar esta foto a todas las babosas, feas, y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel agradecida …también para decirles que la flacura me sienta muy bien igual que el amor”, escribió la cantante.

Aclaró que jamás se ha puesto botox y que cuando esté fea y maltratada, con seguridad que lo hará.

“Vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”, dijo Marbelle

De igual manera la Marbelle aclaró tajantemente que ella puede tomarse fotografías a su entero gusto y con el estilo que ella considere.

“Me maquillo y le pongo el filtro que se me dé la gana a mis fotos .. algún problema pendejas?”, escribió.

La imagen ya tiene más de 79 mil likes y varios de los mensajes apoyan a la presentadora.

“Eres súper hermosa”, “La envidia si e s muy hp @marbelle30 estas hermosa gordita o delgada eres muy linda con filtro o sin filtro la gente muere más de envidia q de cualquier cosa admiro tu relación y debes estar muy agradecida con dios por todo lo que vida te ha dado sigue para adelante q a palabras necias odios sordos dios te bendiga”, #Simplemente divina!”, fueron algunos de los comentarios.

Leer también  Político animal, corrupto!! El mensaje que toda Colombia tiene que ver, escuchar y compartir
PUBLICIDAD

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

No te lo pierdas

Screenshot 2018-02-21 12.04.13

No regale su platica, no apoye la Teletón

PUBLICIDAD Una “obra de beneficencia” que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo