Saltar al contenido

Quiso envenenar a su marido y terminó matando a 17 personas…

Quería escaparse con su amante, por eso le dio a su esposo el brebaje en leche. Luego, la suegra hizo un postre con el que mató a casi toda la familia política.

En los últimos años, este es el crimen que ha sacudido a la ciudad de Lashari, en Pakistán.

La joven, según se ha podido establecer, habría sido obligada a contraer matrimonio.

“Se pensó que el envenenamiento masivo había sido culpa de un lagarto o una serpiente que había caído en la leche, pero luego se descubrió la verdad”, relató un vocero de las autoridades locales.

Asiya Bibi, como fue identificada la mujer, reconoció su culpabilidad. Su intención, según las autoridades, era después unirse con un exnovio con quien continuaba sosteniendo contactos.

La semana pasada, su novio le entregó una sustancia venenosa que puso en la leche para su esposo, que se negó a tomarla, agregó.

Una tía de la confesa asesina le habría ayudado a cometer el crimen.

Leer también  #ALERTAROJA: José alcanza el IMPRESIONANTE poder de Irma: y se convierte en huracán de categoría 4

La suegra de la acusada empleó la leche contaminada para fabricar una bebida tradicional a base de yogurt, que sirvió a 27 personas de su familia política, quienes cayeron inconscientes y fueron hospitalizados, informó la policía. Diecisiete de ellos murieron y otros 10 se encuentran en grave estado siendo tratados en un hospital.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo