¡Rabia y dolor! Desgarradoras imágenes en el sepelio de la estudiante del SENA Gabriela Romero

PUBLICIDAD

Desgarradoras imágenes se vivieron en el sepelio de la joven Gabriela Romero, estudiante del Sena asesinada semanas atrás por la ‘Bestia del matadero’.

Un carro fúnebre recogió los restos de la joven de 18 años en Medicina Legal y los trasladó al Cementerio Universal. Ahí el automovil se abrió paso entre la gente vestida de blanco y que agitaba pañuelos gritando: “¡Queremos justicia, queremos justicia!”.

Luz Divina Cabarcas, madre de ‘Gaby’ llegó caminando con lentitud hasta la bóveda donde ingresaría el ataúd con los restos de su hija. Al ver el féretro, la madre estalló en llanto. “Siempre te amaré, mi flaca linda, mi bebé. Perdóname por no haberte protegido del monstruo ese”. La frase, dicha con fuerza, rabia y frustración, fue pasando de boca en boca. “Siempre te amaremos, Gaby”, gritaron familiares y allegados.

PUBLICIDAD

El dolor de Luz Divina amainó un poco cuando la bóveda fue sellada por completo. Acariciaba el cemento de la tumba como si se tratara de la cara de su hija, con suaves roces de sus dedos. Mientras, el hermano de Gabriela, Gean Franco, escribía el nombre en el cemento fresco con el tallo de una rosa. Amigos dejaron flores y cantaron canciones alusivas a la amistad como recuerdo de un lazo inquebrantable.

Leer también  Una bacteria hipervirulenta aparece en hospitales de Colombia

El dolor consume a todos los presentes en el último adiós a Gabriela Romero. La joven fue sepultada a las 11:40 de la mañana de hoy en el cementerio Universal.

Sus compañeros del SENA realizaron una nueva calle de honor en el cementerio. El sol inclemente no fue impedimento para todos ver cuando era metido el cajón en la bóveda.

Fuente: hora724.co

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo