Rafael Uribe aceptó que cometió crimen de la niña Yuliana Samboní

PUBLICIDAD

El confeso asesino de la menor Yuliana Andrea Samboni escucha los cargos en su contra, que podrían acarrearle una pena de 60 años de prisión.

En los juzgados de Paloquemao (Bogotá) se adelanta el juicio contra Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni.

En dicha diligencia judicial, Uribe Noguera aceptó cargos, lo cual generaría que se conozca una condena contra él por la muerte de la menor de 7 años y evite la realización de un juicio prolongado.

La audiencia se lleva cabo ante el juzgado 35 de conocimiento de Bogotá y Rafael Uribe Noguera se expone a una prisión de 60 años de cárcel.

En el marco del juicio, Miguel Ramírez, abogado de la familia del vigilante Fernando Merchán, solicitó a la juez 35 de conocimiento que le permita estar presente en la acusación a Rafael Urbe Noguera por la muerte de Yuliana Samboní.

Según explicó el jurista, quiere verificar cuáles son las pruebas que presentará la Fiscalía contra el fallecido vigilante y que supuestamente lo relaciona con la muerte de la menor. “Hemos solicitado a la juez que se nos permita ingresar como público a escuchar la acusación y conocer las pruebas que va a exhibir la Fiscalía”, indicó.

Leer también  La dura y desconocida vida de los Samboní antes de la tragedia
PUBLICIDAD

Ramírez añadió que para ellos es clave confirmar si existe el video en el que supuestamente el arquitecto y Merchán sostienen una conversación el día de los hechos. “Vamos a ver si existen los videos del señor Merchán en los que dicen que se trasladó al piso 6, o al sótano. En esta audiencia la Fiscalía descubrirá todos los elementos de prueba a la defensa y vamos a escuchar si las pruebas que se dice que se tienen contra el señor Merchán existen”, aseguró.

Finalmente, el abogado señaló que aún no conoce en cual proceso penal van a constituirse como intervinientes, debido a que están las investigaciones por el suicidio del vigilante, y el proceso a Francisco y Catalina Uribe Noguera por favorecimiento.

“En este momento no hemos pedido constituirnos como víctimas porque aún no sabemos si vamos a estar en el proceso por el suicidio o en el proceso contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe”, señaló.

Visto en La FM

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo