Saltar al contenido

Rafael Uribe Noguera se burló de la familia de Yuliana Samboni y dice que no les va a pagar un solo centavo

Esto es el colmo, después de violar y asesinar a Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera dice que no tiene plata para pagar los 1.200 millones de pesos que le debe pagar a la familia de su víctima. Los Samboní, olvidados por completo por los medios de comunicación, están viviendo en su pueblito en el Cauca sin un peso, arrimados donde unos familiares y tenían la esperanza de que el asesino les arreglara la situación.

El país sabe que los Uribe Noguera tienen plata y pueden pagar esa plata. Con esto revictimizan a los Samboní y los dejan en la calle. Es increíble que su familia no piense en los papás de Yuliana quienes viven otro infierno, el de estar sin trabajo y sin el respaldo de nadie, ya sin su hija preferida.

Lo impresionante es que la Fiscalía diga que es que el señor no tiene  con que pagar la multa. Yo me imagino que habrá dicho Uribe Noguera, ya estoy encerrado hasta el final de mis días pues que me importa pagar la plata. Vamos a ver si a su familia le queda un poquito de dignidad y vende alguna propiedad y ayuda a una familia que prácticamente está en la calle por la canallada, por el crimen atroz, el peor de los crímenes de la historia reciente del país.

Leer también  Carta de un padre de familia indignado por el crimen de Yuliana Samboni

Ya nos dieron justicia con sus 58 años ahora queremos que se cumple todo el castigo. Uribes Nogueras, paguenle la plata a Yuliana

Por Ferney Alzate

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo