Rafael Uribe Noguera, el supuesto asesino de la niña: ¿Por qué los medios lo quieren tapar?

En la mañana lo habían llamado Darío Arizmendi, luego lo llamaron Néstor Morales pero al final medios de comunicación Caracol y RCN solo decian al aire que era el “Arquitecto de buena familia que supuestamente asesino y violo” a la niña Juliana Sambony de 7 añitos de edad que fue encontrada en el apartamento de Rafael Uribe Noguera después de varias horas de haberla secuestrado en un barrio popular de los cerros de Chapinero. Lo único que pasaba era que nadie se atrevía a pronunciar su nombre.

Foto: las2orillas

Rafael Uribe Noguera es miembro de una familia prestante. Es hijo de Maria Isabel Noguera de Urrutia y Rafael Uribe Rivera. El hombre también es hermano del señor abogado Francisco José Uribe Noguera, quien es socio desde el año 2012 de la firma Brigard y Urrutia, con quien jugó un papel fundamental en el plan de asesorar las empresas que quedaron irregulares con terrenos baldíos. Este caso obligó la renuncia de Luis Carlos Urrutia en la embajada de Washington y nunca salió del grupo de amigos del presidente Juan Manuel Santos quien además lo llevó como invitado especial en su última visita a Washington.

Por más que quisiera los grandes medios de comunicación silenciar quien era el sindicado de tal delito, las redes sociales como nunca han fallado, dieron a conocer toda la información pública que otros querían callar.

Leer también  “Tu no sabes con quién te estás metiendo”: palabras de un usuario de bus contra conductor
PUBLICIDAD

El nombre rápidamente fue revelado por tuiteros, facebookeros y hasta periodistas independientes: Rafael Uribe Noguera y algunos medios (Las2orillas) dieron la información precisa de quien era esta persona en su entorno social y familiar. Aquí fue más que claro porque algunos medios quisieron tapar su nombre.

¿Fue esto una estrategia de defensa? Todo apunta a que sí, ya que desde el momento en que el sindicado había cometido el crimen, rápidamente busco la ayuda de su hermano quien inmediatamente lo llevó hasta la clínica Monserrat (de tratamientos mentales) pero no lo aceptaron y terminaron en la clínica Cardiovascular. Todo parece indicar que buscarían que fuera declarado con algún tipo de problema mental para afrontar el proceso penal de manera muchisimo mas favorable.

Aunque todo se vea de esta manera, sus antecedentes indican que no se trataría de un hecho aislado, que haya sido por drogas o alguna tipo de trastorno mental. Se sabe que Rafael Uribe Noguera es alguien problemático, con fuertes cambios de personalidad que también le daba problemas a su familia. Su huella en el Gimnasio Moderno y la Universidad Javeriana, hablan de su rara personalidad.

Con información de Las2Orillas

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo